RESPONSABILIDAD SOCIAL 2019

El viernes 14 de junio de 2019 se llevó a cabo una de las actividades  de responsabilidad social programadas para el presente año. En esta oportunidad los niños del barrio “Travesuras” disfrutaron de una visita al PARQUE DEL CAFÉ ubicado en el Municipio de Montenegro Quindío.

Gracias a La Terminal de Transportes más de 40 niños pudieron disfrutar de un día divertido y lleno de emociones extremas, en las diferentes atracciones mecánicas y culturales que el parque les ofreció durante su recorrido.

Para la Terminal de Transportes de Pereira, es satisfactorio contribuir a la construcción de ciudad siendo una  empresa responsable y comprometida con la niñez y la sociedad que nos rodea.

Es por esta razón que cada año nos esforzamos para que la experiencia de los niños de la comunidad de travesuras sea inolvidable.

La actividad incluyo transporte ida y regreso, refrigerios (mañana y tarde), almuerzo, todo esto para el deleite de los niños, de tal manera que no tuvieran que preocuparse por nada logístico solo pasarla bien en compañía de sus amiguitos de la comuna TRAVESURAS.

Sala VIP Bolivariano.

image

image

Sala VIP de la empresa Bolivariano.

Sala VIP Occidental

image

image

Sala VIP de la empresa Occidental.

Sala VIP Palmira

image

image

Sala VIP de la empresa Palmira.

Sala VIP Tax Central

image

image

Sala VIP de la empresa Tax Central.

Sala VIP Expreso Trejos

image

image

Sala VIP de la empresa Expreso Trejos.

Buscar aquí

Modulo del viajero

            image

 Consulte información sobre destinos, valor de pasajes, horarios y empresas en nuestro módulo de información al viajero.

Escuchar últimas publicaciones


TTP Niños

 

Contador de visitas

581033
HoyHoy76
AyerAyer354
Esta semanaEsta semana430
Este mesEste mes5149
Todos los díasTodos los días581033
Presidenciarepublica.jpgdiagnosticentroRisaralda.jpggoviernoenlinea.jpghoralegalcolombiana.jpglogo-legis.jpglogo_invias_nuevo.jpglogopereira.jpgportalunicocontratacion.jpgprocuraduria.jpg