Mariquita, Tolima

Mariquita, cuyo nombre completo, desde el 16 de junio de 1997, es el de San Sebastián de Mariquita, se encuentra situada en el corazón de Colombia, al norte del Departamento del Tolima, de cuya capital (Ibagué), dista 110 kilómetros.

Es un territorio en su mayoría montañoso, aunque cuenta con extensas zonas planas, regadas por los Ríos Guamo, Gualí y Guarinó que bajan sus frías aguas de los cercanos Nevados del Ruiz y del Tolima. La riqueza de la tierra, la abundancia del agua y una temperatura media de 27º, la han convertido en la capital frutera de Colombia.

"Santuario del milagroso Señor de la Ermita. Este santuario está lleno de historia, pues, según dicen la imagen del santo, traída desde España con destino a la ciudad de Pasto (Nariño), no se dejó cargar después de que sus transportadores pararon a descansar en Mariquita. Y por eso construyeron allí un santuario a su alrededor. Miles de personas le atribuyen al Señor de La Ermita todo tipo de favores y milagros".

 http://www.sansebastiandemariquita-tolima.gov.co/

Sala VIP Bolivariano.

image

image

Sala VIP de la empresa Bolivariano.

Sala VIP Occidental

image

image

Sala VIP de la empresa Occidental.

Sala VIP Palmira

image

image

Sala VIP de la empresa Palmira.

Sala VIP Tax Central

image

image

Sala VIP de la empresa Tax Central.

Sala VIP Expreso Trejos

image

image

Sala VIP de la empresa Expreso Trejos.
Presidenciarepublica.jpgdiagnosticentroRisaralda.jpggoviernoenlinea.jpghoralegalcolombiana.jpglogo-legis.jpglogo_invias_nuevo.jpglogopereira.jpgportalunicocontratacion.jpgprocuraduria.jpg